Alcalde Castañeda Lossio en Ferreñafe

Fuente: Diario Correo
En forma inesperada, el alcalde de Lima Dr. Luis Castañeda Lossio llegó a Ferreñafe y sostuvo una reunión de trabajo con el burgomaestre de esta provincia, Ing. William Cabrejos Requejo. Tras reunirse por espacio de media hora, fueron hasta la calle Nicanor Carmona y Luis Takahashi, lugar donde funcionará el futuro Hospital de la Solidaridad de Ferreñafe.




Son solo algunas fotos de la inauguración del Hospital de la Solidaridad en el distrito de Ferreñafe si el alcalde (aunque no lo creo xD) o cualquier persona quiere que le distribuya las fotos, escríbame a mi correo :)

Sesión de fotos a mi Mikita (Fabiana)


En plena sesión de fotos para su cumple mi primita Fabiana se golpeó la cabeza con el pizo u.u puhhh !! jajaja xDDD






Agradecimientos: Fabiana Zarelli por portarte muy bien :)

Mortales, Banderas y otros ...

Cuando las clases se tornan aburridas ahi estan los muchachos para que nos diviertan con sus wadas ! jajaja :D! de la ptm claro está (Y) !!







Agradecimientos: Harold & Miguelon

Augusto Alvarez Rodrich en la Uss




Invitado por la Escuela Académico Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán (USS), hoy, el destacado comunicador capitalino, Augusto Álvarez Rodrich, ofreció una conferencia - debate, en el Centro Cultural USS, donde abordó entre otros temas, su abrupta salida de la dirección de un medio de información nacional, a raíz del sonado caso de los "Petroaudios

En dicha conferencia se trató temas relacionados a las posibilidades y límites del periodismo: ¿cuáles son los límites del periodismo de investigación?, ¿cuándo la prensa choca con el derecho?, ¿cómo actuar ante la prueba prohibida?", acotan.

Dulce Descanzo



Mati Mati es mí nuevo primo, al cual visité estos 3 días que estuve fuera de Chiclayo (...)
Aunque lo único que hacía era dormir me gusto mucho saber que la familia se incrementa.
Aquí las fotos del dormilón de Matías


Guau !



Grosnie es el fiel amigo de mi primo Jesús y su esposa Roxana. Ellos viven en Lima (estuve 3 días por allá), y bueno decidí tomarle un par de fotos. agradesco al perrito que se presto jejeje :)


el resultado, ya lo están observando ^^!