Feliz Año

Wow como pasa el tiempo. Sí muchach@s este blog ya tiene un año, puta que rápido.
Muchas gracias a toda la gente que le vacila mi blog, a esa gente que se toma su tiempo por visitar, comentar, criticar y saludarme; gracias a toda esa gente que me apoyo con las fotos osea mis modelos, gracias a toda la gente que votó por mi blog e hizo que sea uno de los 3 mejores Fotoblogs del Perú, gracias a mis amigos bloggers (Y), gracias a mirtle - nikon D40 sin ti no haria nadaa !!, a toda la gente que me apoya y me incentiva a seguir con esto que amo.

Puta, gracias a todos.

Foto: Héctor Pareja

6 comentarios:

Marco Alberca Ruiz dijo...

Un año. Que puede suceder en un año, mil y un cosas. Un año lleno de momentos que podrán quedarse en la memoria, pero tú haces que esos recuerdos se queden en imágenes increíbles que compartes con todos nosotros. Felicidades por este primer año en la que dejas en este sitio rastros de tu vista.

Julio Enrique Reaño Mesones dijo...

la haces linda hermano un saludo desde la ciudad blanca de un hermano chiclanero q no sabe q hace acá xD hahaha
dale mucha fuerza en esto la fotografía como parte de nuestras vidas ya un estilo de vida...
solo capturando imágenes

aDriüx dijo...

Felicidades Mart* =)
x este año & ke sean muchos mas :)
cuando alguien le pone muchos webos a algo ke le afana demasiado
llega muy muy lejos
& este es un pekeño paso a todo eso :)
solo kiero reclamar algo..
KE NO ME AGRADEZKAS X AKOMPAÑARTE AL BLOGDAY! YOOO ESTUVE AHI KNTIGO & NI ENTRAMOS JUM!
bueno komo sea... cuando vngas t jalare las orejas
felicidades una vz mas
t kiero =)!

Manuelex!!! dijo...

Que tal men !!bueno paso por aki paa saludarte y para felicitarte por este año!! un año alimentando a tu blog con lo q sabes hacer la FOTOGRAFIA!!! espero que este año que viene sea de lo mejor y te traigas el premio al Mejor Fotoblog!! bueno cuidate mucho y a seguir dandole!!!!! (Y) muchos exitosss!!!! XD

N e p T u n i a dijo...

Feliz aniversario papá!

marilyn dijo...

Feliz aniversario por atrazadizimo
sabes que yo creo en tí y que me alegra mucho que tengas tantas expectativas sobre la fotografía desde ya hace mucho tiempo y hasta hoy... sigue adelante lo haces muy bien siempre te lo digo y te lo diré, tienes mucho talento felicitaciones =)
y aunque lamento no poder estar contigo en momentos tan importantes!!! (aunq siempre habrá alguién que esté contigo) sabes que cuentas con mi apoyo ... te amo y feliz año nuevamente